QUIENES SOMOS

Nos hemos dedicado por más de 15 años a la fabricación, comercialización de productos y a todos los servicios enfocados a la adecuación integral de espacios para oficina

Nuestros muebles son diseñados y fabricados conforme a las características de cada actividad, usando tecnología de vanguardia e innovando conforme a las nuevas tendencias en diseños de muebles y espacios.

Al contar con nuestra propia fábrica de muebles, logramos tener capacidad productiva para habilitar pequeñas y  grandes oficinas. Las maquinarias con las que trabajamos son de última tecnología y de procedencia Italiana.

El equipo de colaboradores con el que trabajamos, asesoran a cada uno de nuestros clientes desde el inicio del proyecto y en cada una de sus inquietudes, entregándoles ideas y visiones que ayudaran a mejorar los espacios a intervenir.

Ofrecemos diseño de muebles con alto estándar en sus materias primas, excelentes terminaciones, a precios muy competitivos y con los mejores plazos de entrega del mercado.

Nuestro compromiso como empresa es brindar un servicio integral y que contribuya a la creación de espacios de trabajo confortables y que permitan, a lo largo del tiempo, ser reconfigurados.

muebles oficina en santiago, mueble recepción

CUENTANOS DE TU PROYECTO

Contacta a nuestros profesionales y solicita la asesoría que buscas para desarrollar tu proyecto.

1

Hugo Pulecio

GERENTE

Diseñador Industrial

hpulecio@disenoydimensiones.cl

Sus inicios en el área del diseño y producción fueron en Colombia, su tierra natal, trabajó en el area de diseño y producción de mobiliario para las grandes empresas de muebles de ese país. Al llegar a Chile continuó trabajando en la misma área como encargado de la fabricación e instalacion de proyectos, hasta que en el año 2001 decide formar su propia Empresa.

Desde entonces, se ha dedicado a entregar a cada uno de sus clientes un  servicio de excelencia, brindando una atención especializada y personalizada.

Su compromiso es lograr mantener la excelente calidad de los productos que se fabrican, estar al tanto de los nuevos diseños e implementarlos en sus proyectos y satisfacer cada una de las necesidades de sus clientes.

2

Paula Chamorro

ENCARGADA DE VENTAS

Decoradora de Interiores.

pchamorro@disenoydimensiones.cl

Desde sus inicios se ha dedicado al diseño y venta de Proyectos para Muebles de Oficina, cuenta con larga experiencia en todo lo relacionado al diseño y atención de público.

Su trayectoria le ha entregado herramientas para comprender, desarrollar y plasmar la idea de lo que cada usuario quiere y necesita para su espacio de trabajo y esta empatía le ha permitido trabajar junto a clientes que la han seguido a lo largo de su etapa laboral.

Su compromiso es entregar un atención personalizada y profesional a cada cliente, brindar asesoría tanto en el diseño del mobiliario como también en todo lo relacionado a los colores, materialidades y estar presente en cada una de las etapas del proyecto incluyendo la post venta.

3

Ramón Agurto V.

JEFE DE PRODUCCION

contacto@disenoydimensiones.cl

 

Ha trabajado en la Empresa durante 15 años, cuenta con larga experiencia en todo lo que se relaciona a los procesos de producción y fabricación de muebles para Oficina.

Durante el tiempo que ha trabajado a cargo de la fabrica, se ha esmerado en forma particular para que cada proyecto sea elaborado de forma correcta, controla que cada area de producción, funcione según los tiempos estimados e inspecciona que cada mueble sea entregado según el alto estándar que Diseño & Dimensiones ha mantenido a lo largo del tiempo.

Su compromiso es fabricar productos de excelentes terminaciones y optimizar los tiempos de producción para lograr cumplir con los plazos de entrega acordados con nuestros clientes.